hotel omm barcelona
  by /0 comments

OMM: Más que un hotel, una experiencia en Barcelona.

Omm es un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de Barcelona ha conseguido colocarse entre los lugares de moda de la ciudad condal, y no únicamente por turistas atraídos por la belleza de este lugar, sino por residentes que disfrutan de una experiencia lúdica y gastronómica en uno de los hoteles con más encanto de Barcelona.

Su ubicación ya nos indica que algo grande se esconde en su interior. Junto al Paseo de Gracia, muy cerca de la Pedrera o la Casa Batlló y como no el lugar perfecto para dejar las bolsas después de una tarde de shooping por las lujosas tiendas de su alrededor.

mapa hotel omm

En cuanto cruzas la puerta del Omm se siente algo especial dentro, un lugar de acogida, de descanso, momento también para charlar y compartir sensaciones en el sofá junto a la chimenea y es que si algo tiene este hotel como dirían los catalanes es “caliu”.

chimenea hotel omm barcelona

Alojarse en las habitaciones del Hotel Omm es seguir disfrutando del Vanguardismo de esta ciudad, aquí te esperan amplias habitaciones dobles decoradas con productos naturales como el parquet o las alfombras hechas a mano, camas king size y vistas al patio interior ajardinado o al paseo de gracias.

habitacion hotel omm barcelona

Y para los más románticos no os perdáis las Suites y Junior Suites con camas dosel.

suite hotel omm barcelona

También existen amplias habitaciones interiores que pueden acoger hasta tres personas.

Pero como os decía este hotel más que un alojamiento es una experiencia, un lugar de sensaciones y empezamos por un gran placer, la gastronomía.

Y es que en el Hotel Omm podrás gozar con el Roca Moo y Roca Bar, su experiencia gastronómica asesorada por los reconocidos hermanos Roca del Celler de Can Roca.

El Roca Bar, situado en el lobby del hotel es un lugar fresco, acogedor pero desenfadado, donde poder degustar su cocina basada en materia prima de primerísima calidad, cuenta con carta de tapas y platos que puede tomarse a cualquier hora del o de la noche.

Roca Moo es un lugar de experiencias, donde saborear una cocina moderna, atrevida, basada en el producto, la innovación y las texturas, de la mano del chef Juan Pretel y asosorado por los hermanos Roca, el restaurante ostenta una estrella Michelin y dos soles Repsol. Diversidad de menús y maridajes de vino son la opción ideal para disfrutar de este increéble restaurante aunque para una experiencia deluxe puede reservarse en la barra del Roca Moo y observa como se cocina entre fogones.

restaurante hotel omm barcelona

Subimos a la azotea de este moderno hotel para disfrutar de su terraza y de espectaculares vistas de Barcelona. Sin duda uno de los lugares más in para las noches de verano en la ciudad condal.

Durante el día el acceso queda reservado a los huéspedes del hotel Omm pero en las noches estivales se abre al público en general y se convierte en el lugar ideal para una cena con amigos o una velada romántica degustando algunos de los platos del Roca Bar, tomando un magnífico sushi o disfrutando de un cóctel en la mejor compañía.

terraza hotel omm

Pero no se acaba aquí, ya os dije que Omm era mucho más.

En este hotel tenéis además un magnífico Spa de estilo oriental con circuito de aguas con sauna turca de vapor, pediluvio, cuba de hielo, chorros de lluvia y piscina climatizada de hidromasaje.

El Spa está abierto al público en general y es el lugar perfecto para desconectar de la gran ciudad, cargar pilas y revitalizarse con algunos de sus diversos tratamientos y masajes.

spa hotel omm barcelona

¿A que te ha encanto la experiencia Omm?

Lo sabía 😉

Si vienes a Barcelona no te pierdas Hotel Omm, ¡Lo recordarás!

 

  Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *