San Valentin en Barcelona
  by /0 comments

3 Propuestas para un Romántico San Valentín en Barcelona.

Barcelona ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar de una velada romántica, pero hoy os he querido destacar tres propuestas que seguro sorprenderán a vuestra pareja.

Y es que en uno de los días más románticos del año lo que no nos puede faltar es la imaginación.

1.- RELAX ENTRE BAÑOS ÁRABES: AIRE BARCELONA

aire de barcelona san valentin barcelona

Salid de casa con cualquier excusa (acuérdate de cogerle un bañador) y acercaros al Paseo Picasso  nº 22, donde os espera Aire de Barcelona.

Una experiencia única, donde podréis disfrutar de un espacio termal de lujo en un marco realmente incomparable.

El recorrido termal juega con contrastes de sensaciones  y temperaturas con el Baño Templado, el Baño Caliente y el Frío. También podréis revitalizaros con el Baño de Mil Chorros, el Hammam o Baño de Vapor. Pero uno de los momentos más sorprendentes lo disfrutaras en la flotación del Baño de Sal.

El circuito está distribuido para disfrutarlo en 90 minutos, aunque existen diversidad de experiencias como tratamientos, masajes e incluso baños con vinos para hacer este momento todavía más romántico.

2.- CENA ENTRE PAREDES DE PIEDRA Y EL BUCÓLICO SONIDO DEL PIANO.

la ferreria barcelona

En uno de los barrios con más vida de Barcelona, Gràcia, se esconde este romántico restaurante , La Ferreria des de 1987, situado en la calle Neptú nº 4, un lugar que os sorprenderá nada más cruzar la puerta.

Ah, antes de entrar en materia deciros que tenéis un parking justo al lado, algo de agradecer en esta zona si te desplazas en coche.

Sorpréndele con una cena mágica en un lugar casi secreto de la ciudad, te sentirás como en una masía catalana en plena ciudad condal, con paredes de piedra y una exquisita decoración elegante, de estilo boutique y con un detalle de ensueño un piano de cola exquisitamente tocado por las manos de un pianista que os amenizará esta romántica velada.

Y su elegancia se traslada, como no, en sus platos, en su carta no faltan las vieiras, foie, tártar de atún o carpaccio de langostinos como entrantes y diversidad de pescados y carnes de mercado. La carta se adapta a cada temporada.

Sus postres no dejan de sorprendernos con propuestas como canelón de queso idiázabal o coulant japonés.

Para San Valentín han confeccionado un menú especial con aperitivo, cuatro platos, prepostre y postepor 49,95€.

Todavía estás a tiempo haz tu reserva en La Ferreria des de 1987.

3.- THE ORIGENS: LA PEDRERA COMO NUNCA LA HAS VISTO.

El romanticismo de la obra de este genio, Gaudí, no tiene igual, un modernisto envolvente casi embriagante, capaz de trasladarte a un mundo de magia y sueños, donde la belleza de la naturaleza se plasma en cada detalle de su espectacular obra.

La Pedrera es sin duda una de sus obras maestras y ahora podemos descubrirla y disfrutarla en todo su esplendor.

En una velada tan especial como la de hoy descubre con tu pareja uno de los tejados más bellos de Barcelona, o me atrevería a decir, el más bello. 

Tras recorrer los patios de la Pedrera, el espacio Gaudí podréis brindar en el tejado con una copa de cava mientras disfrutáis de un juego de proyecciones de luces de colores y sonidos que os harán sentir el modernismo gaudiniano como nunca antes lo habéis vivido y comprendido.

Evita colas sacando ahora tu ticket anticipado.

 Adquiere tu entrada Anticipada . ¡Evita Colas!

  Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *